domingo, 26 de febrero de 2012

VISITA A LAS OBRAS




Hoy he visitado el nuevo emplazamiento de la Parroquia. Las obras están muy adelantadas, y la verdad es que está quedando muy bien. El lugar es muy tranquilo los domingos y muy espacioso para el aparcamiento. Ya se han arreglado los techos y paredes y se está colocando el suelo. También las demás dependencias como el santuario, atrio, la escuela y sendos lavabos, están muy adelantados. Se han colocado las lámparas y apliques y se espera llegue a tiempo el iconostasio y los iconos, todo ello encargado a Rumanía.
La comunidad está haciendo un gran esfuerzo, ya que no tenemos ningún tipo de ayuda oficial. Especialmente dos familias que desean mantenerse en el anonimato, y que han facilitado tanto materiales como trabajo.
Pero el esfuerzo es de todos, desde el clero hasta el último de los fieles y ésto pese a la dificil situación de crisis económica.
Pedimos al Señor que nos siga bendiciendo como hasta ahora, en esta nueva etapa de consolidación parroquial. ¡Santísima Madre de Dios, protégenos!

ieromonah macarie

sábado, 18 de febrero de 2012

NUEVO EMPLAZAMIENTO DE LA PARROQUIA



PULSAR SOBRE LA IMAGEN

NOTA: Se prevee el cambio para el primer domingo después de la Santa Pascua. Actualmente se trabaja en el acondicionamiento de una nave industrial adquirida para este fin, que posteriormente será consagrada por el Obispo Timotei.